Dr. Moisés P. Sansaloni, Presidente de la Asociación Nacional de Peritos Criminólogos ANPC

Dr. Moisés P. Sansaloni, Presidente de la Asociación Nacional de Peritos Criminólogos ANPC

El Dr. Moisés Paulo Sansaloni Miñana, Presidente de la Asociación Nacional de Peritos Criminólogos y Expertos en Ciencias Periciales ANPC y Presidente del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP con sede en Reino Unido y España, es desde el pasado 12 de Marzo del 2019 , Director Regional Institucional de la Fundación FIEP y El Grupo Mundial de Policías del País de España y Zonas de Influencia.

La Fundación para la integración de Estrategias Profesionales F.I.E.P. a través de la Dirección General del Grupo Mundial de Policías, es un referente a nivel Mundial en capacitación en lo que atañe a la Seguridad Integral. Sus afiliados se integran sinérgicamente por diferentes especialistas en seguridad pública, privada compleja y no compleja contando con 487.000 afiliados, tales como: Personal Policial, Militar de todas las armas, Penitenciario, Gendarmes, Prefectos, Aeroportuario, Defensa Civil, Secretarias de Gobierno, Personal de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Bomberos, Criminalistas, Analistas, Profesionales Independientes etc. Sin distinción de sexos, profesión, especialidad, rango o jerarquía. Contando con Miembros en Argentina, Chile, Ecuador, España, EE.UU, Eslovakia, Colombia, Perú, Bolivia, Canadá, República Dominicana, Nicaragua, México, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay, Brasil, Honduras, Reino Unido, Etc.

El objetivo primordial del Grupo Mundial de Policías, es estrechar lazos fraternos y de cooperación académica como así también el Intercambio cultural, científico, tecnológico en todas las áreas de Seguridad pública y privada compleja y no compleja, aunando esfuerzos para lograr el profesionalismo de todos aquellos interesados a través de la capacitación y la permanente comunicación en pos de lograr que aquellos involucrados en tales tareas cuenten con las herramientas educativas para afrontar los desafíos que su profesión demanda en estos tiempos, vinculando a todos ellos bajo el lema que integra a los miembros de la organización “Quod gmpo tu mihi semper et ubique terrarum sumus” Promover el permanente intercambio cultural, informativo y social.

El Sr. Sansaloni, Director para España y Zonas de Influencia del FIEP y GMPO, es Doctor en Administración de la Prevención y Seguridad, Licenciado en Periodismo, Licenciado en ADE, Licenciado en Criminología y Diplomado en Información e Inteligencia entre otras disciplinas.
Actualmente Moisés Sansaloni es el Director, Coordinador Internacional de Seguridad de la Organización Internacional de Policías OIPOL

Desde el año 2013 es Miembro de Honor y Embajador de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz, proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional.
Desde el Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, deseamos que este nombramiento sirva más si cabe, para entrelazar y aumentar los lazos de hermandad Institucional entre el Campus CIIP y la Fundación FIEP y el Grupo Mundial de Policías. Para nosotros es un honor y un orgullo estos lazos fraternales entre las Instituciones.

Gabinete de Prensa Campus CIIP

Los comentarios están cerrados.