DR. MOISÉS P. SANSALONI MIÑANA

DR. MOISÉS P. SANSALONI MIÑANA

PUBLICACIÓN TÉCNICA.
GUÍA DEL EXPERTO FORENSE EN ANÁLISIS DE RIESGOS Y SEGURIDAD CORPORATIVA.

Ante el éxito sin precedentes del libro técnico denominado “Guía del Experto Forense en Análisis de Riesgos y Seguridad Corporativa” cuyo autor es el Dr. Sansaloni y por las innumerables felicitaciones recibidas por parte de altos directivos del ámbito de la Seguridad Institucional, el Campus CIIP ha propuesto al Dr. Sansaloni la elaboración de dos programas formativos de postgrado estructurados según las pautas de la publicación y dirigidas por su equipo.

Los programas que en su contenido troncalmente estará la materia en cuestión son:

– Experto Forense en Análisis de Riesgos y Seguridad Corporativa.
– Diploma Ejecutivo en Dirección General de Seguridad Corporativa.

En breve el Campus CIIP abrirá los plazos de matrícula de los dos programas de postgrado.

A fin del mayor conocimiento por parte del futuro alumnado de la publicación; que será la estructura básica de los dos programas, reproducimos en este artículo la presentación que realizó el Dr. Gustavo Morales de la obra del Dr. Moisés Sansaloni.

“Tengo el gusto de presentar el último libro de mi buen amigo el Dr. Moisés Sansaloni, titulado
Guía del Experto Forense en Análisis de Riesgos y Seguridad Corporativa. Esta obra de formato distinto a lo que nos tiene acostumbrado, está dirigida especialmente a Directores de Seguridad y Consultores de grandes corporaciones tanto del ámbito público como privado. En la misma, se abordan todas las áreas que deben tenerse en cuenta a la hora de implementar un plan integral de seguridad. Al igual, se establecen los parámetros de análisis e investigación que un experto forense de seguridad debe contemplar a la hora de dictaminar y realizar eficazmente un informe para los Tribunales de Justicia. Sin duda, una obra maestra con verdaderos tintes de practicidad por su brillante esquematización en todos los puntos que deben tener en cuenta los consultores y expertos forenses dentro de su área profesional.

Referente al autor, que conozco desde hace muchos años y he seguido su trayectoria, se puede destacar su formidable capacidad de trabajo y tenacidad en la consecución de sus objetivos, alcanzando sin duda grandes metas a nivel profesional en el ámbito Internacional.
Moisés destaca especialmente por su talante y generosidad; de carácter firme en sus convicciones, gran empatía, inteligencia, trato social cercano y especialmente por su sencillez y humildad, sello de calidad que remarca a las grandes personas.

Sin duda recomiendo la lectura de este libro a todos los Directivos, Consultores de Seguridad y Peritos Judiciales que deseen tener una formidable herramienta, práctica y de lectura sencilla para planificar, investigar, dictaminar y elaborar un plan eficaz de Seguridad Corporativa”

Dr. Gustavo Morales,
Consejero Consultivo del Campus CIIP

Los comentarios están cerrados