Diploma Ejecutivo en Marketing Inmobiliario

Diploma Ejecutivo en Marketing Inmobiliario

El propósito de este programa se centra en el conocimiento del marketing, sus objetivos y variantes de proyección desde un punto de vista General, cuyo objetivo supera la formación tradicional centrada en la aplicación de las técnicas de Marketing desde una visión sectorial.Con este Diploma Ejecutivo, conseguirás la visión de conjunto que necesita un Agente de la Propiedad Inmobiliaria o un director Comercial de Agencia Inmobiliaria, para anticiparse a los cambios y aplicar e implementar las políticas de Marketing.Antes de planificar una estrategia adecuada de Marketing , hay que tener unos conocimientos amplios de las actividades que se deben tratar para la organización y el intercambio entre la producción y el consumo.

Hay que tener la habilidad y el conocimiento para detectar las variantes del mecanismo económico y social por las cuales los individuos ven satisfechas sus necesidades y deseos a través de la creación y el intercambio entre el producto y lo que se consume.El Diplomado Ejecutivo, tiene que ser capaz de entender que el Marketing va más allá de la venta y publicidad de los productos y servicios. El marketing hoy en día, es el concepto de la satisfacción de las necesidades del cliente. A partir de las necesidades del cliente se puede desarrollar productos o servicios o valores que tengan un valor superior, fijar precios, distribución de productos, promoción comercial eficaz….etc.Esta visión de conjunto será la herramienta fundamental para que el profesional del Marketing Inmobiliario aplique sus propias iniciativas y estrategias. Por ello; no es suficiente un simple cursillo de marketing orientado a un solo sector, para ser un profesional eficaz en la materia.

El profesional debe tener una formación de base sólida y amplia para poder aplicarla a su conveniencia . Debe conocer la necesidad de sus clientes y su deseo a través de la creación y el intercambio de los conceptos centrales del Marketing: necesidades, deseos, demandas, ofertas , intercambio, transacciones, relaciones mercado, valor y satisfacción, etc.

En poco tiempo con una formación 100% online, puedes conseguir un título de prestigio del Campus CIIP.

Precio del programa: 484 euros. Incluido las tasas de emisión de título y envío en Territorio Nacional.

Para ampliar información en el email: atencionalumno@ciip.es

Plan de estudios:

Diploma Ejecutivo en Marketing Inmobiliario

Los comentarios están cerrados