Título de Máster

Título de Máster

Máster en Informática Forense y Pericial
Los peritos y los informáticos forenses con un título de Máster en Informática Forense y Pericial son actualmente profesionales muy demandados en el mercado.
Aún más, la sistemática generalización del uso de los computadores, de internet, de los soportes digitales para la documentación escrita, las fotografías, audios y vídeos digitales, los dispositivos móviles de telecomunicación e información, la aparición de soportes de cada vez menor dimensión y mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento de información, la comunicación por email, chat, WhatsApp y SMS, etc., hace que la demanda de peritos e informáticos forenses sea cada vez mayor, pues se asiste a un constante incremento de las pruebas digitales, en número, volumen de información y variedad, frente a las tradicionales pruebas físicas.

Máster en Pericia Judicial e Investigación Inmobiliaria
El perito inmobiliario debe disponer de una formación de alto nivel para poder analizar de manera sinérgica todos los elementos que influyen y determinan el valor y precio de los inmuebles.
Si hay un valor de mercado objetivo hay que contemplar además una serie de variables como uso, funcionalidad, edad, entorno, etc., para poder aplicar coeficientes correctores adecuados a fin de poder realizar adecuadamente un informe o dictamen de valoración.
Como dice Hadley «El valor de un bien no es otra cosa que la expresión cuantitativa de sus cualidades funcionales, aunque en la mayor parte de los casos es el resultado de una situación dada por el mercado».

Máster en Ciencias Forenses
El Programa de Máster en Ciencias Forenses tiene como objetivos la formación del Perito Judicial o Forense en el Área de la Criminalística, entendiendo que, se trata de una Ciencia Multidisciplinar que debe incluir un conocimiento básico de las Ciencias Forenses que componen dicha especialización, confiriendo de tal forma al Perito Criminalista Forense la condición de Generalista.
Las competencias específicas del Perito Criminalista Forense consisten en disponer de la capacidad para ser denominado como Perito Criminalista Forense por designación judicial. El titulado es capaz de realizar informes en los que se combinan varias tecnologías científicas dirigidas a la aclaración de un hecho ilícito para su aportación como prueba en un procedimiento judicial.

Máster en Investigación Caligráfica y Documentoscopia
Este máster está preparado para profesionales, que por limitación de tiempo o distancias geográficas, quieran seguir online, estudios de alto nivel en Pericia Caligráfica Judicial y Documentoscopia.
El objetivo, es de facilitar instrumentos de metodología y técnicas actuales, desde un punto de vista totalmente práctico, promoviendo la capacidad de constatar la autenticidad o falsedad de la escritura y grafismos, especialmente en firmas y rubricas en contratos, documentos, manuscritos, cheques, letras de cambio, pagarés, testamentos ológrafos, cartas, anónimos, etc. y desarrollar el Informe Pericial correspondiente.

Título de Máster Internacional en Investigación Criminal
El Programa de Máster Internacional en Investigación Criminal, tiene como objetivo la formación del Perito Judicial o Forense en el Área de la Criminalística, entendiendo que, se trata de una Ciencia Multidisciplinar que debe incluir un conocimiento general de las Ciencias Forenses que componen dicha especialización, confiriendo de tal forma al Perito Criminalista Forense la condición de Generalista
Las competencias específicas del Perito Criminalista Forense, consisten en disponer de la capacidad para ser denominado como Perito Criminalista Forense por designación Policial o Judicial, en función de la legislación especifica del Estado donde ejerza su función profesional.

Máster en Pericia de la Propiedad Intelectual e Industrial
En España la Propiedad Industrial protege todas las creaciones que están relacionadas con la industria: patentes y modelos de utilidad, signos distintivos y diseños.
Por el contrario la Propiedad Intelectual se reserva para la protección de las creaciones del espíritu en las que queda plasmada la personalidad del autor, tratándose de creaciones únicas y no producidas industrialmente o en serie.
Este programa de Máster, te acercará a un mundo donde la picaresca, la astucia de ciertas personas que logran a través de las falsificaciones, los plagios y el espionaje industrial, llevarse importantes beneficios y engrosar sus arcas.
El mismo se basa en el conocimiento de unas leyes muy concretas, y una gran pericia del perito en Propiedad Intelectual e Industrial, donde la observación y el cotejo entre dos objetos os dirá si el 

Los comentarios están cerrados