Sr. D. Luján Francisco Gómez Maraschio

Sr. D. Luján Francisco Gómez Maraschio

El Sr D. Lujan F. Gómez Maraschio ha sido ascendido como Alto Representante Internacional de ANPC, como socio de honor Permanente y Director Internacional de Relaciones Institucionales de la Asociación Nacional de Peritos Criminólogos y Expertos en Ciencias Periciales para los Tribunales de Justicia ANPC.
El Sr. Lujan es hoy un profesional de referencia Mundial en el ámbito de la Prevención, Seguridad Internacional y de la investigación periodística especializada en asuntos de Inteligencia Criminal, Judicial, Policial y Militar.

Actualmente es el Presidente Internacional OIPOL & OIJUST, fundador y Oficial General Superior de la Organización Internacional de Policías OIPOL, entidad Profesional de a la Organización Internacional de Justicia OIJUST. Igualmente es Director y Oficial General de enlace del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP & OIPOL.
El Sr. Lujan se formo
en el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (IUSE). Es Diplomado en Investigaciones Digitales IUSE. Oficial de Inteligencia Criminal, 3890117 U.S.A; por la D.A. en Los Ángeles, California, Miami, Florida Estados Unidos.
Igualmente es Experto en Criminalística e Investigación Criminal por – MRS, São Paulo, Brasil. Titulado en Estudios y Capacitación en la Prevención y Enfrentamiento de las Amenazas Asimétricas y en la Defensa Nuclear, Biológica, Química, Radiológica y Explosivos (NBQRE), Instituto Brasileño de Derecho y Criminología (IBDC) / Asociación Nacional de Delegados de la Policía Federal (ADPF – Regional Río de Janeiro, Brasil) Universidad Mackenzie de Río de Janeiro, Brasil.

Adicionalmente es un periodista de prestigio Mundial formado en Buenos Aires, 445 ISER, Argentina, especializado en el área de la Seguridad Integral tanto pública como privada.
También es representante para Brasil y el ámbito internacional de la Escuela Internacional de Criminología, con sede en Miami, Estados Unidos y España. El Oficial General OIPOL, dispone de una experiencia muy amplia y dilatada ya que cumplió funciones en diversos medios de comunicación social en América Latina, Estados Unidos y Europa.

13-02-2024 Gabinete de Prensa CIIP.

 

Los comentarios están cerrados.