Dr. Moisés Paulo Sansaloni Miñana, miembro del Consejo de Dirección Mundial de la Organización Internacional de Policías OIPOL

Dr. Moisés Paulo Sansaloni Miñana, miembro del Consejo de Dirección Mundial de la Organización Internacional de Policías OIPOL

El Dr. Moises Sansaloni ha sido elegido para formar parte del Consejo de Dirección Mundial de OIPOL. Los miembros pertenecientes al Consejo, son un grupo reducido de miembros electos y representativos de la Organización en su conjunto que independientemente de su cargo, o de su estatus como Oficial Operativo u Oficial Honorífico de la División de Inteligencia OIPOL, tienen como objetivo el incentivar y armonizar el nexo de unión entre los miles de afiliados a la Organización Internacional de Policías (OIPOL).

Los miembros del Consejo de Dirección, son seleccionados básicamente por sus condiciones éticas, formación, experiencia específica profesional y fundamentalmente, por su cariz representativo dentro de la Corporación, aportando los diferentes puntos de vista de los diferentes niveles y áreas de la Organización Internacional de Policías OIPOL, para integrar sinérgicamente las diferentes inquietudes para lograr de manera democratica, la política de acción general con la máxima implicación de todos los estamentos de la Organización.

Los objetivos Generales de todos los miembros del Consejo; al igual, que todos los Oficiales repartidos en los diferentes Paises del ámbito de las Naciones Unidas, son plenamente operativos en la lucha contra el terrorismo, la corrupción y el crimen organizado, dispuestos plenamente en la defensa de los Derechos Humanos y la Justicia Internacional.

Todos los Oficiales desde el Presidente Internacional, Directores Coordinadores Internacionales, Directores Nacionales, Directores Regionales, Delegados, Directores Académicos, Inspectores de área, Agentes y Afiliados; son todos ellos los responsables de generar cooperación y cumplir con la misión operativa de OIPOL; además de formar a profesionales del ámbito Policial, Militar, de la Seguridad Pública- Privada, de la Inteligencia y especialmente de la Investigación Criminal.

La organización Internacional de Policías OIPOL, es una Institución Profesional sin animo de lucro y dispone de amplios programas de colaboración en entidades Internacionales como UNODC, DEA, FBI, Interpol y Europol entre otros. La misión fundamental de OIPOL se fundamenta en la defensa de los Derechos Humano y la Justicia Internacional.

Los comentarios están cerrados