Don Luján Francisco G. Maraschio, Designado Director, Oficial General de enlace del Campus CIIP & OIPOL

Don Luján Francisco G. Maraschio, Designado Director, Oficial General de enlace del Campus CIIP & OIPOL

El pasado 15 de Junio del 2012, Don Lujan F. Maraschio, ha sido nombrado Director, Oficial General de Enlace del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP con la Organización Internacional de Policías OIPOL

A todos los efectos legales el Sr Lujan, será el responsable de Comunicación y Colaboración entre el Campus CIIP y OIPOL y de la armonización de Políticas de Inteligencia que redunden en beneficio de las dos Instituciones.

El Señor Lujan Frank, es un prestigioso especialista en Inteligencia Criminal y Seguridad Internacional, formado en Estados Unidos en diversas especialidades como el Terrorismo, inteligencia y Pericia en el ámbito Criminalístico. Al igual, es Especialista en Capacitación en la Prevención y Enfrentamiento de las Amenazas Asimétricas y la Defensa Nuclear, Biológica, Química, Radiológica y Explosivos (NBQRE).
Actualmente es Director Internacional de Relaciones Institucionales de la Asociación Nacional de Peritos Criminólogos y Experos en Ciencias Periciales de los Tribunales de Justicia ANPC

Como Presidente y Oficial General Superior es la máxima autoridad a nivel Mundial de la
Organización Internacional de Policías, OIPOL ; desde la misma, realiza una labor eficaz y muy importante de gran calado Internacional en pro de la lucha por la equidad y Justicia social.
OIPOL, es una corporación sin animo de lucro y está inscrita dentro del banco de Entidades consultivas de la Organización de Naciones Unidas (ONU – UNDOC), dispone de programas de cooperación de la DEA, FBI, Interpol y Europol. Entre otras, está dedicada al entrenamiento de fuerzas armadas, militares y del sector de la seguridad y dentro de sus objetivos más importantes está la promoción de vínculos con Organizaciones Policiales y Militares.

Además de generar formación de élite dentro de las áreas mencionadas, la Organización Internacional de Policias, OIPOL, posee la determinación clara en la lucha contra el terrorismo, la trata de personas, el narcotráfico y el crimen organizado en general(con su sigla en inglés IPOLO) está compuesta por representantes en diversos países. Estos Oficiales trabajan por la Justicia como Oficiales Generales, Coordinadores Internacionales, Directores Regionales, Directores Nacionales, Inspectores, Agentes y afiliados. Por otro lado OIPOL, posee un área de periodistas altamente especializados en asuntos de investigación criminal, policial y militar, que abarca los temas inherentes para la administración Internacional de Justicia.

Gabinete de Prensa Campus CIIP.

Los comentarios están cerrados