Nuevo paso en la integración entre CAMPUS CIIP, OITRAVELS Y OIPOL

Nuevo paso en la integración entre CAMPUS CIIP, OITRAVELS Y OIPOL

La Organización Internacional de Viajes (OITRAVELS), una subsidiaria de la Organización Internacional de Policías (OIPOL), firmó el 31 de marzo 2020, una Carta / Convenio (anexo) con su ya aliado el Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP. Esto les permite a los integrantes de esa institución con sede en España y Reino Unido acceder a todos los Programas de Beneficios, que son comunes para los afiliados OIPOL.

El Convenio entre el CAMPUS CIIP y OITRAVELS es un paso más en la integración de “hermandad” que comenzó OIPOL con esa prestigiosa entidad internacional que opera desde Europa, conteniendo a notables profesionales de la inteligencia criminológica y del campo pericial.

El Presidente CIIP, Dr. Moisés Paulo Sansaloni Miñana, prestigioso profesional al servicio de la Justicia a nivel internacional en conjunto con el Presidente de OIPOL y OITRAVELS, Don Luján Francisco Maraschio sellaron una nueva etapa de lA progresiva alianza en diversas áreas de las corporaciones. “Es un nuevo honor, para mí llevar adelante este nuevo objetivo que redunda en beneficios para la gente que trabaja en la formación de ciudadanos para administrar Justicia, cuidar de los derechos y la equidad social. Haberlo logrado con mi querido colega, el doctor Sansaloni es mucho más auspicioso”, dijo el presidente de OITRAVELS y OIPOL, Luján Frank Maraschio.

Sobre el Campus CIIP

El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP es miembro Honorario de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional.

El CIIP es un Centro Privado de Formación Superior de Postgrado, especializado en la formación de directivos y profesionales altamente cualificados aplicando esencialmente las nuevas tecnologías.

Es importante resaltar que el Campus Internacional CIIP, cuenta con profesores que son profesionales de acreditada reputación y larga experiencia en su especialidad. Al igual, son profesionales activos que combinan su calidad docente con la experiencia de la actividad profesional que desarrollan. Dentro de la multidisciplinaridad del CIIP, se cuenta con un amplio equipo de más de 270 profesionales entre profesores, docentes colaboradores, técnicos, asesores y consultores externos.

El Campus ofrece Titulaciones Propias en distintos niveles Máster, Especialista, Experto, Diplomas Ejecutivos, Diplomas Profesionales y Certificados de Extensión, todos ellos ampliamente reconocidos por la Comunidad Internacional y avalados por Red Iberoamericana de Cultura de Paz, proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional cuya sede radica en Buenos Aires.
Al igual, dentro la catalogación de los cursos del Campus Internacional CIIP, también se incluyen programas de formación en cotitulación con diferentes Instituciones de Educación Superior, Universidades, Colegios Profesionales, Asociaciones, etc.

Editada por el Área Periodística OITRAVELS / OIPOL.

Los comentarios están cerrados