Fórmate como Promotor Inmobiliario

Fórmate como Promotor Inmobiliario

La sinergia entre formación y experiencia conforman los programas académicos del CIIP
Titulo Superior de Experto en Dirección y Gestión de Promociones Inmobiliarias

Desde el Departamento de Estudios Inmobiliarios y con un equipo multicisciplinar coordinado por la Profesora Dª Isabel Sanchis, se ha desarrollado el programa de Experto en Dirección y Gestión de Promociones Inmobiliarias.
Este curso se dirige especialmente a profesionales del sector que quieran profundizar sus conocimientos en la promoción inmobiliaria, a emprendedores que quieran encauzar su camino en países emergentes y con necesidades de incrementar su parque de viviendas, así como para recién titulados universitarios que deseen ampliar sus conocimientos y completar su currículum antes de salir al mercado inmobiliario.
A diferencia de las empresas con procesos industriales de fabricación, en los cuales se abordan grandes volúmenes de productos mediante cadenas de montaje, cuando tu objetivo es Dirigir y Gestionar una o varias empresas dentro del sector inmobiliario, cada producto final que pongas a la venta en el mercado será irrepetible, nunca dos o más productos serán idénticos.
En la Promoción Inmobiliaria se concentran una gran multitud de diferentes disciplinas, pasando de las más técnicas a las más artísticas, cada una de ellas tan necesaria e importante como las demás. Es necesario conocer cuales son sus competencias , sus obligaciones, su ámbito de operaciones,etc, para poder realizar una buena gestión de recursos.
No podemos olvidar que los proyectos en la Promoción Inmobiliaria son de largo recorrido, son proyectos de gran relevancia económica, y se requiere grandes profesionales para saber Dirigirlos.
El objetivo de este curso es principalmente dar a conocer el Proceso Productivo completo en la Promoción Inmobiliaria, formar en la Gestión de las diferentes multidisciplinas que acometen en ella con la inteligencia y sabiduría de un gran Director de empresa.
Desde la Experiencia en la Dirección y Gestión de la empresa promotora de viviendas en la época del «boom inmobiliario» en España se pretende enseñar cuales son los principales errores que no debes cometer, que puntos son los mas importantes para poder Dirigir una empresa de promoción inmobiliaria con eficacia y rentabilidad y porqué es necesaria la formación académica.
La experiencia es un gran camino recorrido a lo largo de muchos años que queremos compartir con todas las personas que estén interesadas en seguir este curso.
El equipo elaborador del programa ha sido conformado por Promotores Inmobiliarios en activo, Arquitectos, Economistas, Agentes de la Propiedad inmobiliaria, Profesionales del sector financiero y por Profesores Universitarios Expertos en el sector inmobiliario.

2014/11/24, Fuente: Gabinete de prensa CIIP
Los comentarios están cerrados