Convenio de Colaboración entre el CIIP y el ISIC

Convenio de Colaboración entre el CIIP y el ISIC

CIIP Informa – División de Gerencia y Servicios Generales
Acuerdo de colaboración entre el CIIP y la International Student Identity Card – ISIC

El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, ha firmado un convenio de colaboración con International Student Identity Card – ISIC
En 1953, los estudiantes quisieron que su condición estuviese reconocida en todo el mundo mediante la implementación de un carné de estudiante Internacional que utilice la misma norma visual . En 1993 fue reconocido y avalado por la UNESCO como el único carnet de estudiante Internacional que permite reconocer la condición de estudiante en todo el mundo.
El Carné de Estudiantes Internacional ISIC , tiene presencia en 127 países, y anualmente 5 millones de estudiantes, estudian y viajan teniendo el Carné ISIC vinculado a 45.000 descuentos a nivel mundial.
La dimensión y proyección de ISIC es de gran envergadura Internacional; solo en España hay mas de 120.000 estudiantes acreditados con el carné ISIC y en el mundo dispone de 1.537 Universidades afiliadas con 147 acuerdos y patrocinios con distintos Gobiernos y Organismos Oficiales. El carné ISIC es aceptado en 126.865 sitios.
Para más información se puede consultar en www.isic.es
El Carné se puede solicitar online a través del siguiente enlace https://es-online.aliveplatform.com/index.php
Dentro del acuerdo firmado entre CIIP & ISIC , el Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, se compromete a ofrecer a cada titular del carné ISIC un 15% de descuento en todos sus programas y en cualquiera de sus niveles.
La presentación del carné junto al impreso de la matrícula, bastará para ser directamente beneficiario de las condiciones especiales para todos los titulares de cualquiera de las tres acreditaciones del ISIC.


2014/07/28 Fuente: Gabinete de Prensa CIIP
Los comentarios están cerrados