CIIP firma convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos

CIIP firma convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos

CIIP Informa – Nota de prensa APPV
APPV sigue apostando por la formación de sus socios

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos ha firmado un convenio de colaboración con el CIIP (Campus Internacional de Inteligencia y Pericia). El pasado miércoles 27 de abril, el Presidente Héctor González y Moisés Sansaloni Director General del CIIP se reunían para dar luz verde al acuerdo de colaboración.
Se trata de una compañía privada dedicada a la formación profesional superior en el ámbito de la Criminología, Ciencias Periciales, Comunicación y Seguridad.
La formación es de carácter internacional y especialmente con programas de formación online. El Campus ofrece Titulaciones Propias de formación para altos profesionales y programas de Titulación Propia en diferentes niveles como Especialista Universitario, Máster, Diplomas Universitarios y Certificados de Extensión Universitaria.
Toda la oferta formativa del CIIP está orientada fundamentalmente a profesionales en activo y a titulados universitarios que deciden complementar su formación, actualizar sus conocimientos o extender sus ámbitos de actuación con una proyección profesional inmediata.
Los asociados a APPV, y sus familiares de primer grado, podrán acceder a cualquier programa de formación impartido por el CIIP con una bonificación en el importe de la matrícula.
El CIIP ofrece a sus estudiantes la posibilidad de iniciar los cursos en cualquier momento. La matrícula está abierta durante todos los meses del año menos el mes de agosto.
Con la firma de este convenio APPV sigue fomentando activamente la formación de sus socios.

2013/03/27, Nota de Prensa – APPV
Los comentarios están cerrados