Bienvenida del Director

Bienvenida del Director

Bienvenidos y bienvenidas a la web del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, deseo en estas breves líneas presentarles algunos aspectos inherentes a nuestra institución.
El Campus CIIP, es una Institución Internacional de Formación Superior de Posgrado. Nuestra apuesta, se centra en una oferta académica de calidad e innovadora, dirigida especialmente a Universitarios, Directivos y Profesionales altamente cualificados, donde el alumno es el protagonista de su formación, interactúando de manera constante con un profesorado de perfil eminentemente práctico. Nuestra entidad, fué premiada y reconocida el 29 de Agosto del 2013, como miembro Honorario de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz, proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional, por la excelencia académica, calidad Docente y especialmente por compartir y difundir valores comprometidos con los principios Universales de Libertad, Justicia e Igualdad.
Los objetivos tradicionales de educación son probablemente más convenientes para la formación de los jóvenes que justamente están empezando la aventura de la formación. No obstante, hay un abismo de aquellos que buscan aumentar sus conocimientos de los que están simplemente preocupados por la naturaleza del proceso formativo en sí mismo. Nuestros programas de posgrado se dirigen a Profesionales consolidados con alto nivel de formación.
El profesorado del CIIP, es rigurosamente seleccionado entre los mejores profesionales en activo de su especialidad y que además disponen de una amplia experiencia en el ámbito de la docencia tanto en instituciones públicas como privadas. En el CIIP entendemos, que la calidad del profesorado, se basa en la unión sinérgica entre los conocimientos teóricos y la praxis del día a día con la especialidad.
Otra seña de identidad de nuestro centro, es la apuesta por las nuevas tecnologías y las posibilidades que nos brindan: comunicación inmediata, interacción profesional, flexibilidad horaria y adaptación al ritmo del alumno sin barreras físicas ni desplazamientos innecesarios con el consecuente ahorro económico que esto supone. Es decir, una oferta académica innovadora que da respuesta a la demanda de ciertos sectores productivos con unos programas de alto nivel y calidad a precios francamente competitivos.
Por último resaltar, que el Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP; como Institución, pretende proyectar valores  basados en la búsqueda de la integración del saber en la propia tradición humanista y científica, valorando altamente la vida de la Inteligencia positiva como atributo para anteponer el bien común de la sociedad a los intereses particulares del individuo.
Agradeciendo su visita e interés por nuestro proyecto educativo, reciba un cordial saludo.
 

Prof. Dr. Moisés Paulo Sansaloni Miñana.

Presidente, Director General Académico CIIP.
Rector Universitario Honorario de la International University & D. Campus CIIP.

Presidente Nacional de la  Asociación Peritos Criminólogos y Expertos en Ciencias Periciales de los Tribunales de Justicia ANPC.
Embajador y Miembro de Honor de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz, proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional.
Director Coordinador de Seguridad Internacional de la Organización Internacional de Policías OIPOL.
 

Los comentarios están cerrados