Acuerdo de colaboración entre el CIIP y COAPIV

Acuerdo de colaboración entre el CIIP y COAPIV

CIIP informa – División de Gerencia y Servicios Generales
Acuerdo de colaboración entre el CIIP y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia COAPIV

El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia COAPIV.
El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, es una Institución de gran solera y prestigio en Valencia, se constituyó en un solemne acto público que se celebró en los locales de la Cámara de la Propiedad Urbana, el 7 de Julio de 1951.
La actuación del Colegio como Institución y de sus colegiados en los tremendos días de las inundaciones de Octubre de 1957 que asolaron buena parte de la Ciudad de Valencia, y su área limítrofe, auxiliando a las víctimas y colaborando en proporcionar techo a los damnificados, supuso que, años más tarde, por Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de valencia, de fecha de 5 de Febrero de 1965, se concediera al Colegio la «Medalla de Gratitud».
Desde aquellas fechas hasta nuestros días, han sido múltiples los reconocimientos sociales e Institucionales por la labor Colegial tan significativa y eficaz en la dignificación de la profesión del Agente de la Propiedad Inmobiliaria, consiguiendo aglutinar un colectivo cuyo lema principal ha sido la honorabilidad en la actuación profesional, distinguiéndose notablemente por la calidad y alta formación de todos sus integrantes.
El API es un profesional legalmente habilitado y con titulación Universitaria, que acredita la formación necesaria en el ejercicio de las funciones tanto de mediación en transacciones inmobiliarias como en la realización de peritaciones sobre el valor de mercado de bienes inmuebles.
El API en su actividad profesional vela por el respeto de los derechos de los usuarios, procurando el cumplimiento de la legalidad y pone al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y de la legalidad, comprobando la corrección y exactitud de la operación y mediando entre los intereses de las partes.
El CIIP, como Escuela de Negocios Especializada en la formación de altos profesionales, quiere contribuir con este acuerdo a la mayor formación si cabe de los miembros del COAPIV, bonificando e invitando a los Apis que lo deseen, al acceso a programas de posgrado de alto nivel técnico que se imparten desde el CIIP y que sin duda redundarán en la calidad para el desempeño del día a día de una profesión tan relevante como es la del Agente Oficial de la Propiedad Inmobiliaria.

2013/04/10, Gabinete prensa CIIP
Los comentarios están cerrados