Acuerdo de colaboración entre el CIIP y ANTPJI

Acuerdo de colaboración entre el CIIP y ANTPJI

CIIP informa – División de Gerencia y Servicios Generales
Acuerdo de colaboración entre el CIIP y la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ANTPJI

El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos.
La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), Presidida por Don Ángel Bahamontes Gómez es una Institución de prestigio, que ofrece servicios de calidad dentro del ámbito informático en diferentes especialidades:

  • Peritaciones informáticas Forenses.
  • Asesoría técnica contra el Cibercrimen.
  • Localización de evidencias electrónicas.
  • Auditorias y Seguridad Informática Forense con Test de Penetración.
  • Valoración y Tasación de equipos tecnológicos.
  • Certificaciones y Homologaciones.
  • Recuperación de Datos.

Asesoría Informática y formación a profesionales del Derecho, Detectives Privados, Administración pública, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, etc.
La multicisciplinaridad de sus expertos Informáticos, conforma a ANTPJI, como una entidad especialista tanto en pericias para empresas, particulares y Administraciones de Justicia. Sus asociados disponen de amplia experiencia en la resolución conflictos o fraudes de los diferentes tipos de delitos y estafas informáticas, recibiendo un informe pericial, una tasación o valoración profesional en procesos particulares, judiciales, extrajudiciales, legales, científicos y forenses.
Los estudios que imparte el CIIP, desde su Departamento de Tecnologías de la Información dirigidos por el prestigioso Consultor Internacional, Prof. Dr. Antonio Salmerón Cabañas, Vicepresidente del CIIP y Director Ejecutivo de Organización Académica del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia, en sus tres niveles Máster, Especialista y Experto, son programas óptimos para la incorporación en ANTPJI y posterior desarrollo de la actividad de Perito Judicial en la especialidad de informática forense.

2013/04/30, Gabinete prensa CIIP

Los comentarios están cerrados